Publicado en Libro Rojo Logística

El Libro Rojo de la Logística presentado en la Universidad de Deusto

En Diciembre 2015, los miembros del FELOG de Caleruega, Jesus Lorente, Jaume Bonet Farras y Salvador Vicioso, tuvieron la ocasión de compartir una jornada muy interesante con el Rector de la Universidad de Deusto y algunos miembros de su Consejo Rector así como algunos profesores de la Facultad de Ingeniería.

Aunque la razón que nos llevó allí era el desarrollo de un proyecto de colaboración conjunto entre Carrefour, Unilever y la Universidad de Deusto, y al tener constancia la Facultad de Ingeniería de la edición y posterior repercusión de nuestro Libro Rojo de la Logística, y dada la coincidencia de tres de los autores en dicho acto Académico-Profesional, se nos pidió que habláramos brevemente del mismo.

Aprovechando tal petición decidimos donar un ejemplar a la Universidad, el cual fue oficialmente entregado al Rector en la Sala de Juntas del Rectorado. Posteriormente tuvimos la ocasión de charlar con el Rector y su equipo sobre el libro, obteniendo el compromiso de los profesores de utilizarlo y divulgarlo en las asignaturas relacionadas con la Logística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *