Publicado en Blog - General, Logistica, Operadores Logísticos

Nueva ubicación de las instalaciones DB Schenker en Madrid

Nuestro colega Jesús Cuellar, Global Account Manager en DB Schenker, nos informa de que como consecuencia del crecimiento que está viviendo su empresa, y con el fin de unificar todos los servicios, con fecha 28 de agosto de 2017 se trasladan las oficinas de Barajas (servicios Marítimo y Aéreo) y Coslada (Tte. Terrestre Internacional), así como el 4 de septiembre de 2017 se traslada la oficina de Alcalá de Henares (Tte. Terrestre Nacional).

La nueva dirección y coordenadas de contacto:

SCHENKER LOGISTICS, S.A.U.
Calle Cerceda, nº 9
Parque Industrial El Cañaveral
28052 Madrid

Tel.: 91 174 99 99 – Coordenadas GPS: 40°24’31.0″N 3°34’54.0″W

Estas nuevas instalaciones, construidas sobre una parcela de 60.000 m2, les permitirán optimizar los flujos de comunicación e información interna entre los diversos departamentos, además de atender las necesidades específicas de los clientes de un modo más preciso y fiable, gracias a la nueva infraestructura.

Se trata de una plataforma totalmente sostenible y plenamente respetuosa con la política medioambiental, además de estar equipada con tecnología de última generación. Todo ello con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio y con el máximo nivel de calidad.

Desde el FELOG de Caleruega les deseamos mucho éxito en las nuevas operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *