you're reading...
Agenda de Sostenibilidad, Medioambiente, Responsabilidad Social, Uncategorized

LA SOSTENIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD EN DPDHL

Nos manifiesta DPDHL que cuando haces negocios con cualquier empresa, quieres saber que está actuando de manera sostenible y responsable y los clientes exigen lo mismo de nosotros. La sostenibilidad y la responsabilidad están en el centro de todo lo que Deutsche Post DHL Group hace. De hecho, se han convertido en un líder en gestión y actuación ambiental, con la responsabilidad corporativa desempeñando un papel clave en su estrategia comercial.
Impulsados por el propósito de nuestra empresa: “conectar personas, mejorar vidas”, DPDHL se  compromete a marcar una diferencia real con sus empleados, clientes, la sociedad y el medio ambiente. Su objetivo principal es convertirse en la elección principal para ser Proveedor, Empleador e Inversor, y en una compañía de referencia para  el negocio responsable.
Es por ello por lo que han tomado la posición pionera con su agenda de sostenibilidad en los últimos años, haciendo que su cadena de suministro sea más respetuosa con el medio ambiente y permitiendo que sus empleados les brinden el mejor servicio, al tiempo que marcan la diferencia para las comunidades en las que operan.
Para resaltar lo que están haciendo en esta área, han producido una guía práctica y completa llamada Facts & Figures 2019 que puede descargarse aquí:
JL Galiana 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: