Queridos colegas y seguidores,
Después de 11 meses y unos días, volvemos a reunirnos el FELOG de Caleruega porque la situación actual de la crisis generada por la Covid-19, ha mejorado por la aplicación del sentido común de la ciudadanía a las medidas de control y a la mejora en el proceso de vacunación que ya supera al 47% de la población y subiendo.
Esto ha facilitado la apertura de las Comunidades Autonómicas y la reactivación de la mayoría de los sectores económicos, para lo cual de nuevo se hace imprescindible la colaboración y gestión de la cadena de suministro y sus operaciones logísticas.
Una vez más toca a los logísticos ayudar a la sociedad en general y a las distintas organizaciones en particular en abastecer de todos los productos y servicios que cada comunidad necesita diariamente.
Esta función esencial la seguimos ejerciendo desde la excelencia en las operaciones logísticas, teniendo presente en todo momento al cliente y el consumidor en el centro de las decisiones.
Como siempre, el sector de la logística y transporte con determinación y entusiasmo, está encantado de continuar sirviendo los productos y servicios que la sociedad necesita.