Publicado en Blog - General

Isla de Pascua

El FELOG de Caleruega, llega a Isla de Pascua en Oceanía, una isla de Chile en el ombligo del mundo.

Rapa Nui (Isla Grande), su misteriosa cultura ancestral y sus enormes estatuas moais, son un punto y aparte que merecen la pena ser visitados, cuidados y protegidos.

Publicado en Logistica, Top Logistica

GS1 Chile – Seminario Internacional

El pasado 17 de agosto, GS1 Chile realizó con éxito su Seminario Internacional CHILE EN CÓDIGO, Logística 2017 “Claves de Innovación” congregando a más de 200 profesionales del mundo de la logística, entre ellos autoridades, empresarios y académicos. La inauguración contó con la presencia de la Ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Dª Paola Tapia quién expuso sobre la relevancia de la logística y del seminario, también participó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Turismo y Servicios de Chile, D. Manuel Melero quién relevó el rol de GS1 Chile.

Por su parte el Presidente de GS1 Chile, D. Eduardo Castillo destacó el significado de Chile en Código y la relevancia que representa para los diversos sectores productivos o de servicios y para la economía en general.

El Seminario contó con un completo programa a cargo de grandes expertos, reconocidos a nivel nacional y mundial. La primera exposición “Visión al Futuro del Desarrollo Logístico” – Claves para una Logística de Clase Mundial, estuvo a cargo de D. José Luis Galiana, especialista invitado desde España, quien expuso su ponencia en representación del FELOG de Caleruega.