Publicado en Blog - General, Logistica, Operadores Logísticos

Nueva ubicación de las instalaciones DB Schenker en Madrid

Nuestro colega Jesús Cuellar, Global Account Manager en DB Schenker, nos informa de que como consecuencia del crecimiento que está viviendo su empresa, y con el fin de unificar todos los servicios, con fecha 28 de agosto de 2017 se trasladan las oficinas de Barajas (servicios Marítimo y Aéreo) y Coslada (Tte. Terrestre Internacional), así como el 4 de septiembre de 2017 se traslada la oficina de Alcalá de Henares (Tte. Terrestre Nacional). Sigue leyendo «Nueva ubicación de las instalaciones DB Schenker en Madrid»

Publicado en Blog - General, Logistica, Top Logistica

Modelo de Negocio vs Modelo Logístico – ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Este es un dilema universal, que ya el mismísimo Aristóteles se preguntaba, y que nos sigue persiguiendo en nuestros tiempos.

Un dilema similar al huevo y la gallina puede ser, ¿Qué es antes, el Modelo de Negocio o el Modelo Logístico? En otras palabras: ¿Cómo diseñar un modelo logístico en una empresa? La respuesta no es baladí. Según como se haga, el modelo logístico puede aportar un gran valor competitivo al negocio, o llevarle al más absoluto de los fracasos. Sigue leyendo «Modelo de Negocio vs Modelo Logístico – ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?»