Publicado en Blog - General, Innovación, Top Logistica

Innovación de verdad

Innovación ha sido un concepto recurrente en todos los documentos del sector logístico durante los últimos diez años. En muchos casos, en especial con la proliferación de soluciones de software, mecanizadas o robóticas, hemos confundido sistemáticamente innovación con inversión tecnológica, que a pesar de ser conceptos vinculados no implican su existencia de forma simultánea.

Al igual que otros sectores del ámbito industrial, la logística es una actividad transversal que contribuye al desarrollo de otras actividades económicas; Esto supone, por su propia naturaleza, una gran diversificación que hace enormemente compleja la cuantificación de su inversión en innovación. Sigue leyendo «Innovación de verdad»

Publicado en Blog - General

Renovación Consejo Asesor Ejecutivo periodo 2018-2019

Con fecha 1 de Enero 2018 se renovó el Consejo Asesor Ejecutivo donde se incorporan José Ramón Illán como Presidente y Alejandro Gutierrez como Vicepresidente, cuyo mandato es por dos años y quienes alternarán los cargos en Enero 2019.

Con esta fecha cesan en dichas funciones José-Luis Galiana y Miguel Angel Martin.

El FELOG quiere aprovechar esta renovación para impulsar su misión de transmitir el conocimiento logístico, al tiempo, que agradece a todos los miembros del Consejo su dedicación en estos años y desea mucho éxito al nuevo CAE.